27 de septiembre de 2012

Humillaciones por ser parado.

Hoy, he estado a terminar los trámites con el INEM.
  Ahora te exigen hasta la declaración de la Renta, con lo cual llevo desde el dia 3 intentando resolver el tema pero me dije, ya esta todo que más podría pasar?
    Gran error el mio, llego y la sra funcionaria pasa a tratarme de cortita (tonta) que si no se leer, que ni no se escribir. Me trago el tema porque lo único que quiero es salir de allá, me está haciendo sentir que pido limosna, cuando solo reclamo lo que me he ganado trabajando y muy duro.

   Los problemas se suceden, me dice que mis contratos son irregulares(?¿) a lo cual ohhh ingenua de mi le pregunto ¿Comó me aseguro que los siguientes contratos no seas así? Y me suelta que si no se que existen los convenios colectivos de los trabajadores, que si no conozco que las empresas tienen la gran labor de dar de comer al hambriento (¿?) Me ha llamado muerta de hambre, lo asimilo, pero si ella es funcionaria y cobra gracias a que todos trabajamos cotizando a la Seguridad Social como debo denominarla? Parasita social?
   Creo que no es necesario añadir las humillaciones a la dificil situación de no estar ahora mismo trabajando, supongo que su puesto lo tiene por oposición, pero la educación y el respeto donde se oposita? Creo que eso se tiene de cuna y esta sra no la ha conocido y a su edad ya no tiene remedio.
   Si a todos los que recurrimos al INEM, nos tratan así, de verdad alguien espera que seamos solidarios con quien tiene el trabajo de por vida? Las pocas ganas que pudiera tener de ser empatica con su congelación de salario se han disipado. Decepcionan los seres humanos.
 

1 comentario:

  1. Hola,
    Si tan mal te han tratado creo que deberías de presentar una queja formal por escrito. Supongo que sabrás el nombre de la persona que te ha atendido.
    Un saludo, ;-)

    ResponderEliminar