30 de junio de 2012

Uffff que calor

Ufffffffffffffffffffffffffff que calor y digo yo, no es lo que suele pasar en verano?.
  Siempre recuerdo que en invierno la gente se pasa los días pensando cuando llegarán estos días para tener otro motivo rutinario de quejas continuas.

        Luego está eso de los maestros ya están de vacaciones y los niños se maleducan, no sería lo más adecuado enviarlos educaditos de casa?  que sepan como comportarse aunque no les miremos.
  Pero no, eso es un enorme trabajo que si hicieron nuestros padres y se lo volvemos a dar en forma de nietos, nadie nos dijo que fuesemos tan poco capaces en enseñar respeto, educacíon, modales, independencia y sobre todo no crear monstruitos caprichosos con frecuentes pataletas e insultos.
  Qué valoren lo mucho que cuesta sacarles adelante en este mundo, me temo que hay aquí sí existe un gran fracaso escolar pero de los padres. El maestro esta para enseñar conocimientos la educación se lleva de casa
     Pero ya es igual mañana España jugará la final de la Eurocopa y  esa familiar que todos hemos recibido con el gesto torcido, la prima llamada Riesgo, parece que desaparece mientras.
    El gobierno debería plantearse,hacer torneos de lo que fuera donde jugaramos, así se evitaba acosos mediaticos en las redes, que para eso somos muy nuestros y todos cantamos el himno sin letra y algo asi como '' soy español, español, español, español'' o algo así.
    Ya les hemos metido el dedito en el ojo a los gabachos, silbado a Cristiano Ronaldo ( que conste yo no, que soy muy madridista) el orgullo patrio en forma, ojalá fueramos tan capaces de tener fé en nosotros como país sin que hubiera deportes como excusa.





  
 Pero ufffffffffffffff es que hace mucho calor y divago para variar

No hay comentarios:

Publicar un comentario